Impulsamos tu desarrollo emprendedor


Puedes comenzar tu propio negocio invirtiendo $75,300.00 (aprox.) en la franquicia La Tiendita de 3.90 pesos, marca desarrollada por Franquicias de Alto Consumo, que busca impulsar el desarrollo emprendedor de los mexicanos.

Esta inversión comprende un Kit de Contratación, que ofrece los Manuales Pre-Operativo y Operativo para que cualquier duda que tengas en el proceso de crecimiento de tu franquicia, la puedas solucionar y te quedes tranquilo. Control de Franquicias, Display "Gran Apertura” para que los clientes potenciales se enteren de que ya pueden ir a surtirse en tu nueva franquicia y 2 Playeras con logotipo para que sea un lugar formal e uniformado.

Además de el Kit de Contratación, la inversión inicial integra el primer monto en mercancía para tu tienda. Se recomienda para la primera compra, incluir 25,000 productos a tu nueva tienda, para que sea atractiva y los clientes regresen. Y hablando de atractivo, esta inversión inicial de $75,300.00 (aprox.) también incluye posibles adecuaciones de mobiliario al local.

Todas estas inversiones están pensadas para que seas un franquiciatario exitoso y que tu negocio crezca con prosperidad.

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes