Franquicias hermanas de La Tiendita de 3 pesos


¿Ya conoces los nuevos modelos de negocio Barañas novedades, Chissa Novedades y Funidu? Son franquicias hermanas de La Tiendita de 3.90, se especializan en la venta al detalle de distintos productos. Para abrir una franquicia hermana se pueden hacer inversiones desde $133,900 hasta $319,000 con un retorno de inversión que va de 8 meses hasta 1 año dependiendo de la marca elegida.

El mercado objetivo son las amas de casa, sus pequeños niños, jóvenes, papás, TODA LA FAMILIA puede encontrar productos para sus necesidades. Nuestras franquicias FUNIDU se especializan en artículos con los personajes favoritos de Disney a precios muy accesibles. En Chissa y Barañas Novedades encontrarán secciones de cocina, papelería, juguetes, bisutería desde $5.00 pesos.

Los clientes disfrutan encontrar variedad de productos en la misma tienda porque de esta manera se ahorran vueltas y tiempo al hacer sus pendientes. Tener una franquicia, ya sea de La Tiendita de 3.90 o de alguna de sus franquicias hermanas trae múltiples ventajas a los franquiciatarios, desde desarrollar tu sentido de empresario hasta saber manejar tu propio negocio, convertirte en tu propio jefe y con el tiempo adquirir más y más franquicias. Todo se empieza dando el primer paso, DECIDIRTE A INVERTIR ¿ya lo pensaste?

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes