Franquicias hermanas de La Tiendita de 3 pesos


¿Ya conoces los nuevos modelos de negocio Barañas novedades, Chissa Novedades y Funidu? Son franquicias hermanas de La Tiendita de 3.90, se especializan en la venta al detalle de distintos productos. Para abrir una franquicia hermana se pueden hacer inversiones desde $133,900 hasta $319,000 con un retorno de inversión que va de 8 meses hasta 1 año dependiendo de la marca elegida.

El mercado objetivo son las amas de casa, sus pequeños niños, jóvenes, papás, TODA LA FAMILIA puede encontrar productos para sus necesidades. Nuestras franquicias FUNIDU se especializan en artículos con los personajes favoritos de Disney a precios muy accesibles. En Chissa y Barañas Novedades encontrarán secciones de cocina, papelería, juguetes, bisutería desde $5.00 pesos.

Los clientes disfrutan encontrar variedad de productos en la misma tienda porque de esta manera se ahorran vueltas y tiempo al hacer sus pendientes. Tener una franquicia, ya sea de La Tiendita de 3.90 o de alguna de sus franquicias hermanas trae múltiples ventajas a los franquiciatarios, desde desarrollar tu sentido de empresario hasta saber manejar tu propio negocio, convertirte en tu propio jefe y con el tiempo adquirir más y más franquicias. Todo se empieza dando el primer paso, DECIDIRTE A INVERTIR ¿ya lo pensaste?

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

1º PASO PARA ABRIR TU FRANQUICIA

¡Habla con uno de nuestros asesores!

Llena el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Visita nuestra oficina

¡Haz tu cita previamente!

Av. Vallarta 1305

Colonia Americana

C.P. 44161 Guadalajara, Jalisco

Tel: (33) 3619 6077

  • Facebook

La Tiendita Novedades ® 2018 Un desarrollo de Franquicias de Alto Consumo SA de CV

Consulta nuestro aviso de privacidad