Quiero ser mi propio jefe

Muchos tenemos el sueño de dejar de ser empleados y convertirnos en dueños de nuestra empresa y nuestro destino profesional. Es fundamental planearlo adecuadamente y saber si es el momento indicado para dar ese gran paso.

Te compartimos sugerencias de algunos expertos para facilitarte el proceso:

  1. Camina paso a paso. Comienza dedicándole tus tiempos libres o fines de semana y poco a poco integra el proyecto a tus actividades diarias.

  2. Aprende y fórmate. Inscríbete a cursos o conferencias con expertos que te puedan aconsejar. En las cámaras u organizaciones de emprendedores de tu ciudad puede haber eventos gratuitos.

  3. Investiga. Busca un giro de negocio accesible e interesante. Platica con tus conocidos o con personas en las calles o centros comerciales; también con otros empresarios y date ideas del sector al que te quieres dedicar.

  4. Exígete a ti mismo. Aprende a ser exigente contigo mismo, realiza calendarios de actividades y síguelos, ya que no habrá nadie diciéndote lo que tienes que hacer.

Si estás decidido, conoce el concepto de La Tiendita de 3 pesos, las ventajas de optar por una franquicia y el soporte que te ofrecemos. Visita: LA TIENDITA DE 3 PESOS.

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes