¡Habla con uno de nuestros asesores!

Llena el siguiente formulario para conocer tu perfil

1º PASO PARA ABRIR TU FRANQUICIA

Visita nuestra oficina

 

¡Haz tu cita previamente!

Av. Vallarta 1305

Colonia Americana

C.P. 44161 Guadalajara, Jalisco

La Tiendita Novedades ® 2018 Un desarrollo de Franquicias de Alto Consumo SA de CV

Consulta nuestro aviso de privacidad

November 13, 2018

Please reload

Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas destacadas

Pasos para abrir una franquicia.

November 9, 2017

Franquicia: pasos para abrir e iniciar actividad

  • Cuando ya tienes decidido qué franquicia quieres abrir, debes contactar con el franquiciador para solicitarle el envío de toda la información necesaria para poner en marcha el negocio, como es la parte económica, los derechos y la licencia. Es recomendable que te unas a una gestoría o asesoría especializada en franquicias. Además, durante la crisis, muchas empresas han apostado por franquiciarse cuando todavía no tienen un modelo consolidado, en busca de hacer un negocio más rápido y fácil. Insistimos, por tanto, en la necesidad de apoyarnos en terceras partes que sean especialistas y que nos puedan llevar a concretar un acuerdo favorable y, sobre todo, de éxito a lo largo del tiempo.

  • En algunos casos, el franquiciador deberá concertar una entrevista para analizar y comentar los requisitos del franquiciador, para buscar la solución que mejor se adapte al territorio donde quieras abrir la franquicia. Negocia. Las condiciones, salvo franquicias muy consolidadas, no son inamovibles.

  • Una vez que ambas partes estén de acuerdo con las condiciones establecidas, deberás firmar el contrato de franquicia. Deberás abonar al franquiciador la cantidad pactada por adelantado. Los materiales de trabajo serán adicionales y correrán a cuenta del franquiciado, salvo que se estipule de otro modo en el contrato.

  • La gestión y contratación de empleados será trabajo del franquiciado, ya que en términos generales, el negocio será suyo.

  • Si el funcionamiento de la franquicia evoluciona favorablemente, la renovación del contrato se suele dar cada 5 o 10 años.

 

Fuente:

https://www.gedesco.es/blog/como-abrir-una-franquicia/

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos