¡Habla con uno de nuestros asesores!

Llena el siguiente formulario para conocer tu perfil

1º PASO PARA ABRIR TU FRANQUICIA

Visita nuestra oficina

 

¡Haz tu cita previamente!

Av. Vallarta 1305

Colonia Americana

C.P. 44161 Guadalajara, Jalisco

La Tiendita Novedades ® 2018 Un desarrollo de Franquicias de Alto Consumo SA de CV

Consulta nuestro aviso de privacidad

November 13, 2018

Please reload

Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas destacadas

¿Por qué comprar una franquicia?

February 16, 2018

 

 

Te compartimos las 10 principales razones por las que te conviene apostar por el sistema de franquicias para iniciar tu camino como empresario:

 

1. Obtener el registro de su éxito
Cualquier empresa franquiciada confiable ha desarrollado un método de hacer negocios que funciona y que produce resultados exitosos. 

 

2. Marca consolidada
Una de las grandes ventajas del modelo de franquicias es que la compañía ha estado construyendo una marca a nivel regional o nacional, la cual es reconocida y valorada por los consumidores a los que piensas dirigirte.

 

3. Programas de capacitación
Una buena franquicia tiene programas de capacitación diseñados para que conozcas rápidamente los métodos utilizados para dirigir el negocio. 

 

4. Soporte continuo
Las franquicias tienen un equipo dedicado a otorgar asistencia a los franquiciatarios. Con este esquema no estás solo en el momento de construir y manejar tu negocio; siempre puedes comunicarte con personas experimentadas si tienes algún problema o si quieres compartir nuevas ideas para crecer el negocio.

 

5.  Asistencia en marketing
La franquicia cuenta con asistencia en el área de mercadotecnia para proveerte de las herramientas y estrategias que te servirán para atraer y retener clientes.

 

6. Ayuda para elegir el local correcto
Muchas franquicias cuentan con manuales u otros documentos, así como personal especializado que te ayudan a encontrar la ubicación ideal para tu negocio y a conseguir el mejor trato para alquilarlo o comprarlo. 

 

7. Asistencia en decoración
Muchas franquicias también ofrecen un gran beneficio al ayudar a los franquiciatarios a diseñar el local y elegir al mejor contratista para construir o remodelar un espacio. 

 

8. Mejores compras
Una buena franquicia se aprovecha de un sistema de compras ya establecido que le permite negociar mejores precios para adquirir todo lo que necesitan sus franquiciatarios. 

 

9. y 10. Disminuir riesgos
Este punto es tan importante que decidimos ponerlo en los puntos 9 y 10. La principal razón para comprar una franquicia es que al hacerlo evitarás muchos de los riesgos de iniciar un nuevo negocio. Por eso es importante que elijas la marca correcta, porque al hacerlo, podrás determinar certeramente qué ocurrirá si te conviertes en franquiciatario de la misma.

 

Referencia:

https://www.entrepreneur.com/article/267757

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos