¡Habla con uno de nuestros asesores!

Llena el siguiente formulario para conocer tu perfil

1º PASO PARA ABRIR TU FRANQUICIA

Visita nuestra oficina

 

¡Haz tu cita previamente!

Av. Vallarta 1305

Colonia Americana

C.P. 44161 Guadalajara, Jalisco

La Tiendita Novedades ® 2018 Un desarrollo de Franquicias de Alto Consumo SA de CV

Consulta nuestro aviso de privacidad

November 13, 2018

Please reload

Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas destacadas

5 factores a considerar al invertir en una franquicia

April 9, 2018

 

 

Si está pensando en invertir en una franquicia, considere los siguientes factores:

Su situación financiera

Comprar una franquicia es una inversión importante. ¿Cuánto dinero tiene para invertir sin arriesgarse? ¿Está en condiciones de perder toda su inversión? ¿Invertirá solo o con otros socios? ¿Necesita financiación? ¿Dónde la conseguirá?

 

Su necesidad de percibir ingresos

¿Necesita un monto específico de ingresos anuales? Pueden pasar años hasta que una inversión en una franquicia sea rentable; algunas franquicias nunca llegan a serlo. ¿Tiene ahorros o alguna otra fuente de ingresos para mantenerse y mantener a su familia hasta que pueda hacerlo con lo que gane con la franquicia?

 

Sus aptitudes y objetivos

Considere su experiencia como dueño o administrador de un negocio. ¿Cuáles son sus aptitudes especiales? ¿Tiene que tener experiencia técnica o una capacitación o educación especializada para operar a franquicia que desea comprar? Por ejemplo, ¿necesita experiencia en reparación de autos, decoración de casas u oficinas o preparación de declaraciones de impuestos? ¿Qué tipo de ambiente y rutina laboral prefiere? ¿Tiene intenciones de operar su negocio o va a contratar a un manager o administrador?

 

Sus planes a futuro

¿Un compromiso por varios años es lo más adecuado para usted? Por lo general, los contratos de las franquicias son por varios años, comúnmente por 5 o 10 años. Puede ser difícil finalizar un contrato anticipadamente. Una vez que usted se compromete a cumplir un contrato por una franquicia, tiene que seguir adelante hasta que finalice el plazo, incluso aunque no esté ganando tanto dinero como esperaba o no esté obteniendo ninguna ganancia. ¿Por cuánto tiempo desea permanecer en un mismo lugar y dedicándose al mismo negocio?

 

Cuánto le agrada trabajar bajo el control de un franquiciador

Como franquiciado, usted es propietario de un negocio pero no lo opera independientemente. Usted forma parte de una red y debe seguir las reglas establecidas para mantener la uniformidad de la franquicia. Un franquiciador puede limitar sus opciones en lo que se refiere a las áreas de venta, capacitación, proveedores u otras mercaderías que usted venda. Puede que usted tenga que pagar cargos de publicidad y que deba comprar o alquilar a los proveedores que elija el franquiciador. Si para usted es importante ejercer su creatividad, piense si se sentirá cómodo trabajando bajo el control de un franquiciador.

 

 

Referencia:

https://www.consumidor.ftc.gov/articulos/s0401-esta-pensando-en-comprar-una-franquicia

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos