¡Habla con uno de nuestros asesores!

Llena el siguiente formulario para conocer tu perfil

1º PASO PARA ABRIR TU FRANQUICIA

Visita nuestra oficina

 

¡Haz tu cita previamente!

Av. Vallarta 1305

Colonia Americana

C.P. 44161 Guadalajara, Jalisco

La Tiendita Novedades ® 2018 Un desarrollo de Franquicias de Alto Consumo SA de CV

Consulta nuestro aviso de privacidad

November 13, 2018

Please reload

Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas destacadas

5 consejos para lograr ser más exitoso

July 18, 2018

 

1. Evita pasar demasiado tiempo televisión y/o internet

"La gente rica tiene televisiones pequeñas y bibliotecas grandes. La gente pobre tiene bibliotecas pequeñas y televisores grandes", dijo una vez Zig Ziglar.

No me malinterpretes. Me gusta ver Netflix de vez en cuando. Pero, como en el descubrimiento de Corley, los exitosos prefieren leer, ejercitarse o educarse en lugar de perder el  tiempo viendo la televisión o en internet "Hacer uso productivo del tiempo es un sello distintivo de los millonarios".

 

2. Busca tu mentor

Aprende de los éxitos y errores de alguien que se ha desarrollado en un ámbito parecido al tuyo, sus consejos podrían ayudarte a omitir equivocaciones y a tener una mayor visión. En lugar de salir a conseguir un mentor, abre los ojos, están a tu alrededor. Puedes tomar el consejo de un profesor de la universidad o de tus padres.

 

3. Sal de tu zona de confort

Tomar riesgos y salir de tu zona de confort es inquietante. Lo entiendo. Pero hasta que des ese salto encontrarás el éxito financiero. Este es un hábito que le funcionó muy bien a Bill Gates, Richard Branson, Larry Ellison y Warren Buffet.

"La búsqueda de la riqueza requiere de riesgos, la mayoría de las personas no se lo hacen, por eso no son ricos", dice Corley.

 

4. Pregunta

No lo sabes todo. Por un momento deja de lado tu ego. Odio ser el portador de las malas noticias, pero eso es un hecho y te impedirá ser rico hasta que lo afrontes.

Aprendí de la manera difícil que intentar adivinar el futuro conduce al fracaso y a tomar malas decisiones. Si no estás seguro acerca de alguna inversión o de una idea para tu  negocio, no dudes en pedir retroalimentación y asesoramiento.

 

5. No te rindas

Los empresarios portan el fracaso como una insignia de honor. Eso no significa que disfrutan o quieran fallar. Concluir un negocio y perderlo casi todo es una basura, pero esos golpes de la vida son necesarios para llegar a ser tan fuerte como se pueda.

No te confundas. El fracaso es horrible. Pero no debes dejar que eso te detenga. Toma riesgos, y, si fallas, aprende de tus errores y avanza.

 

Referencia:

https://www.entrepreneur.com/article/292562

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos