Porque tener un socio es una buena opción

September 10, 2018

 

Tener un socio que te complemente, en términos de habilidades, conocimientos, o aspectos financieros, operativos o de ventas, es una excelente estrategia para empezar un negocio.

 

Este aspecto que comento de complementarse es necesario para tener éxito. Necesitas a alguien que piense diferente la forma de resolver problemas, no que te de siempre la razón.

 

Por ejemplo, si no sabes bien sobre tecnología y procesos o finanzas pero eres muy bueno relacionado con las personas y en la administración, busca a alguien que te complemente, que te enseñe y tu le enseñes a él, aprovecha al máximo tus cualidades y sobre todo que te apasione lo que haces.

 

Otro aspecto que debe de tomar en cuenta cuando busques un socio es la confianza. Así como puedes encontrar un buen socio que te complemente y en el que confiar enteramente, tambien puedes toparte con personas que no son muy éticas a las que solo les interesa el dinero, confiar en tu equipo de trabajo es más importante de lo que crees, rodéate de personas que te sumen y que se apasionen por tu proyecto para que juntos logren ser exitosos

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

November 13, 2018

Please reload

Archivo