¡Habla con uno de nuestros asesores!

Llena el siguiente formulario para conocer tu perfil

1º PASO PARA ABRIR TU FRANQUICIA

Visita nuestra oficina

 

¡Haz tu cita previamente!

Av. Vallarta 1305

Colonia Americana

C.P. 44161 Guadalajara, Jalisco

La Tiendita Novedades ® 2018 Un desarrollo de Franquicias de Alto Consumo SA de CV

Consulta nuestro aviso de privacidad

November 13, 2018

Please reload

Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas destacadas

¿Cómo cuidar al planeta en tu negocio?

October 11, 2018

 

 

A veces no somos tan conscientes del daño que le estamos haciendo a nuestro planeta, la contaminación, lo que producimos y consumimos todos los días, es muy difícil pedir que cambiemos nuestro estilo de vida pero podemos con pequeñas acciones ahorrar y aportar nuestro granito de arena, te invitamos a poner en práctica estos consejos

 

  1. Riega plantas y jardines durante la noche. Si en tu oficina hay algún tipo de jardín, terraza o espacio abierto donde tengan plantas, evita regarlas durante el día ya que mucha del agua que utilices se evaporara. Al hacerlo durante la noche ahorrarás agua y ayudarás al ahorro de energía.

  2. El cambio de horario que se lleva a cabo dos veces al año busca ajustar nuestros horarios laborales a las horas de luz, pero esto no siempre es efectivo. Reúnete con tu equipo de trabajo y establezcan ajusten las horas de llegada y salida a aquellas cuando se cuenta con luz solar. De esta manera evitarás llegar a oscuras a la oficina forzándola a encender las luces, o por el contrario, tener que hacerlo por la tarde antes de salir.

  3. Utiliza focos ahorradores en todos los espacios. Los focos ahorradores tienen una mayor vida y utilizan un porcentaje mucho menor de luz, por lo que ahorrarás energía y costos en reemplazar focos fundidos.

  4. Evita el uso de platos, cubiertos y vasos desechables. Invierte en una vajilla sencilla y pide a los miembros de tu empresa que traigan sus propias tasas de casa. Esto es especialmente importante cuando se trata de vasos de unicel que son sumamente dañinos para el medio ambiente.

  5. Si cuentas con una empresa cuyo gasto energético es muy elevado, puedes considerar la implementación de tecnologías autosustentables como el uso de biocombustibles, combustibles renovables, tecnologías de hidrógeno y green computing.

All implementar tan solo algunos de estos consejos en tu empresa notarás reducciones de costos considerables en tu cuenta de luz al final del mes y además ayudarás a no seguir contaminando nuestro planeta

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos